CONTINÚA REMANDO


En el siguiente video tenemos una gran lección para el trabajo en equipo y la perseverancia. No solo hay que estar juntos, sino remando en el mismo sentido, solo así venceremos las dificultades aunque le viento sea contrario. No sueltes tu remo, no solo tu vida, sino también los que van en la barca de tu hogar dependen de que perseveres. Continúa remando, únete a la visión de la barca de tu iglesia, de tu pastor, de tus líderes. Aunque los vientos soplen fuerte y sean contrarios, la tormenta no durará para siempre, el Señor Jesús llegará a tu embarcación. Continua orando, sigue evangelizando, continua dando estudios bíblicos, sigue llevando la palabra de Dios a los grupos celulares en hogares, sigue alabando y sirviendo a Dios, continúa remando, el Maestro viene al amanecer, en la cuarta vigilia, el viene hacia tu barca y con ÉL viene la calma.

San Marcos 6:46  Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;

San Marcos 6:47  y al venir la noche, la barca estaba en medio del mar, y él solo en tierra.

San Marcos 6:48  Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.

 

Gracias Hna Sandra Téllez (Directora Nacional de Damas) por dejarse usar por Dios para ministrar las damas de la región Noreste (Aragón y Cataluña), en Zaragoza estamos muy agradecidos por su gran trabajo para impulsar las damas de la Iglesia Pentecostal Unida de España.


Acerca de IPUE-Zgz

Este es el sitio Web oficial de la Iglesia Pentecostal Unida de España en Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel. Predicamos lo que la Biblia enseña, Jesucristo el verdadero Dios y la vida eterna, El que puede salvar tu vida, restaurar tu hogar y tu familia.