BIENVENIDO


Conócenos

Bienvenido a la página oficial de la Iglesia Pentecostal Unida de Aragón en Zaragoza, Huesca y Teruel. Estamos contentos de darte la más cordial bienvenida a nuestro sitio web. Has llegado a un sitio de crecimiento personal, restauración familiar y salvación eterna.

BIENVENIDO A TU HOGAR AragonPentecostal

Predicamos lo que la Biblia enseña: Jesucristo, el verdadero Dios y la vida Eterna.


Para saciar el hambre de vivir, la sed de novedad, el anhelo de la juventud, el apetito de amor, el ansia de conocimiento y la aspiración a la felicidad, solo el Señor Jesucristo es suficiente.

AragónPentecostal es el espacio para acercarte al Señor Jesucristo y descubrir el propósito de Dios para tu Vida. Te vas a deleitar con esta gran familia en la fe, vas a desarrollar tu potencial en Dios y vas a descubrir que vales mucho para Dios. Juntos y unánimes conquistaremos desafíos, alcanzaremos metas, atravesaremos fronteras y festejaremos ayudando también a otros a entrar en la vida eterna por la que Cristo murió y resucitó.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

RESTAURANDO FAMILIAS

Te podemos ayudar a restaurar tu relación conyugal en nuestro seminario de parejas.
Más información

AragónPentecostal hace presencia en el noreste de España, y desde allí nos expandimos con la visión misionera de alcanzar España, Europa y el Mundo para Cristo mediante el mensaje del evangelio apostólico. Predicamos lo que la Biblia enseña: Jesucristo, el verdadero Dios y la vida Eterna.

NUEVOS CONVERTIDOS

En nuestro curso gratuito te podemos fundamentar en la sana doctrina bíblica.
Más información

CELULAS

Te podemos ayudar a restaurar tu Familia. Llevamos la palabra de Dios hasta tu hogar.
Más información

SEMINARIO DE LIDERAZGO

Te podemos ayudar a desarrollar el potencial que llevas dentro y cumplir tu propósito en Dios.
Más información

La iglesia Pentecostal Unidad de Aragón es una iglesia sin ánimo de lucro que predica el evangelio del Señor Jesucristo impactando la sociedad a través de la salvación de vidas, la transformación de hogares y la restauración de familias.