Amados por Dios pero Odiados por el diablo


Amados por Dios -- Especiales para Dios.

Cuando Dios te hace saber que eres especial para ÉL, no hay nada que temer, aún a sus ángeles mandará para que te defiendan y te guarden.

Pastor Julio López

 

Daniel 10:18 Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,

Daniel 10:19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. Daniel 10: 18-20

 

 

Gracias Pastor Julio López y Hna Claudia de López por visitarnos, dejarse usar por Dios y ministrarnos de esta manera tan especial, aquí en AragonPentecostal hemos sido grandemente bendecidos por Dios a través de ustedes. Tabernáculo de Adoración y Vida -- IPUE Zaragoza les lleva en oración. Dios continúe bendición Monte de Sión.


Acerca de IPUE-Zgz

Este es el sitio Web oficial de la Iglesia Pentecostal Unida de España en Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel. Predicamos lo que la Biblia enseña, Jesucristo el verdadero Dios y la vida eterna, El que puede salvar tu vida, restaurar tu hogar y tu familia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *